Skip to main content
Rate this post

Los tatuajes con el triángulo de Harry Potter se han puesto muy de moda, y es que se trata de una representación bastante particular de una de las sagas más populares y que más seguidores han conseguido en los últimos años. Nuestro objetivo será el de descubrir todas las particularidades y pormenores para que puedas hacerte un tattoo en Barcelona con el triángulo de Harry Potter con la máxima garantía de resultados.

Qué significa el tatuaje con el triángulo de Harry Potter

El tattoo con el triángulo de Harry Potter se ha convertido en un tipo de tatuaje muy solicitado por su interesante estética y por todo lo que representa en relación con la popular saga de libros y películas.

Se trata de un tatuaje muy particular, el cual representa las tres Reliquias de la Muerte que se pueden encontrar en los libros de Harry Potter.

Para poder identificarlo adecuadamente, se trata de un triángulo que se encuentra dividido en dos partes formando dos triángulos rectángulos.

La línea que hace esta división representa la Varita de Saúco, mientras que en el interior y tocando los tres ángulos del principal triángulo se encuentra un círculo que es el que representa la Piedra de Resurrección.

También tiene otro significado que se basa en la apropiación por parte de Gridelwall del símbolo debido a su obsesión con la leyenda de las Reliquias de la Muerte, por lo que pasó a utilizarlo como su propia firma para poder identificar a sus seguidores y para firmar sus delitos.

Cabe destacar que este tatuaje cuenta con una ventaja importante que es el hecho de que se adapta a todos los estilos de tatuaje que podamos imaginar, lo que significa que se pueden crear combinaciones muy interesantes, así como crearlo a partir de un estilo definido como por ejemplo el estilo de acuarela o el estilo 3D, con elementos realistas o con detalles adicionales que pueden estar relacionados con los libros y la película, o directamente que tengan un significado personal para nosotros.

Otros símbolos de Harry Potter para hacerse un tattoo

Cabe destacar que, además del triángulo de Harry Potter que es uno de los tatuajes en Barcelona más populares, también existen otros símbolos de Harry Potter que te pueden interesar como son:

  • Tatuaje de la marca tenebrosa.
  • Tatuaje de las casas de Hogwarts. Esto conforma cuatro tatuajes diferentes que pueden ser el tatuaje del león de Gryffindor, el tatuaje con el águila de Ravenclow, el tatuaje con el tejón de Hufflepuff o el tatuaje con la serpiente de la Slytherin.
  • Tatuaje de las casas de Ilvermorny. En esta ocasión, se pueden encontrar cuatro tattoos que son el tatuaje de Wampus, el tatuaje de Thunderbird, el tatuaje de Pukwudgie y el tatuaje de Horned Serpent.
  • Tatuaje con el escudo de Beauxbatons.
  • Tatuaje con el escudo de Durmstrang.
  • Tatuaje de Gringotts.
  • Tatuaje del Ministerio de Magia.
  • Tatuaje de MACUSA.
  • Tatuaje con el rayo de Harry Potter.

Es importante tener en cuenta que cada uno de estos tatuajes va a tener un significado diferente, por lo que no debemos elegirlos al azar y tan sólo por su estética, sino que es interesante que si quieres hacerte un tatuaje en Barcelona, estudies bien su significado antes de ponerte manos a la obra, evitando así que puedas estar transmitiendo algo diferente a lo que tenías en mente un mucho más.

No obstante, también es frecuente utilizar pequeños recursos o tomar como ejemplo algunos tatuajes para crear diseños propios y sobre todo muy exclusivos, ya que aunque estén inspirados en otros tatuajes ya existentes, al ser una creación totalmente personalizada para ti, serán mucho más característicos y sobre todo originales.

Ir al contenido