Skip to main content
Rate this post

Los tatuajes trifuerza se han popularizado mucho en los últimos años, y de hecho, la tendencia sigue al alza, y es que ofrece la posibilidad de optar por un tipo de tatuaje diferente, con un significado bastante claro y directo, y con la posibilidad de colocar en multitud de partes de tu cuerpo, con la particularidad de que se adapta tanto a aquellos que quieren hacerse un tatuaje de grandes dimensiones como para los que se van a hacer su primer tatuaje en Barcelona y buscan algo más disimulado pero con un buen trasfondo.

Qué son los tatuajes trifuerza

Los tattoos trifuerza son también conocidos como tatuajes Zelda, se trata de un símbolo sagrado que ha sido extraído del juego de Nintendo Zelda, estando presente en toda su saga.

Se trata de un símbolo que trae buena suerte, ya que tiene poderes místicos que nacen a partir de la reliquia sagrada que refleja estos triángulos fabricados en oro.

Cada uno de estos triángulos de oro fue dejado por una diosa que son la diosa de la sabiduría, la diosa del coraje y la diosa de la energía, de manera que básicamente el significado incluye estas tres virtudes, pero en realidad el tatuaje va más allá, convirtiéndose en un tipo de tatuaje muy positivo y teóricamente beneficioso para el que lo porta.

Características y significados de los tattoos trifuerza

Es importante tener en cuenta que estamos ante un tipo de tatuaje muy completo y con un montón de características interesantes que están relacionadas con su significado:

  • Este tatuaje aporta sabiduría aquellas personas que lo llevan en su piel.
  • También ayudan con un extra de energía en los momentos más complicados.
  • Se utiliza para poder disponer de coraje cuando las cosas se ponen difíciles.
  • Es un tatuaje que se considera que tiene el poder de conceder un deseo a aquella persona que lo toca, de manera que cuando una persona necesita cualquiera de sus beneficios, deberá tocarlo mientras lo pide.
  • Estéticamente es sencillo y bonito, además de que se puede presentar con diferentes diseños.
  • Se considera que el deseo se hace realidad cuando se encuentran las dos partes perdidas, las cuales se encontrarán en el dorso de la mano de dos personas diferentes.
  • Es sin duda un tatuaje destinado a los amantes de la aventura y la fantasía.

Dónde hacerme un tatuaje en Barcelona

A continuación te vamos a dar una serie de consejos que debes tener muy en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje trifuerza en Barcelona:

  • Lo más importante de todo es que te asegures que te pones en manos de tatuadores profesionales en Barcelona, ya que sólo así tendrás la total seguridad de someter de un proceso que va a ser seguro y te ofrecerá los mejores resultados.
  • Antes de decantarte por un gabinete de tatuajes en Barcelona concreto, es interesante que valores diferentes estudios y pidas distintos presupuestos.
  • Es muy importante que el presupuesto final esté dentro de la lógica, por lo que no es aconsejable elegir un presupuesto excesivamente barato.
  • Una vez que te has decantado por uno o varios profesionales, echo un vistazo a sus trabajos previos para ver si su estilo se adapta a lo que tienes en mente.
  • Busca opiniones de otras personas que hayan recurrido a esos tatuadores para valorar cuál de ellos puede adaptarse mejor a tus necesidades.
  • Valora el contacto que mantengas con tu tatuador cuando pidas el presupuesto, ve a sus trabajos, etcétera, y asegúrate de que eliges uno con el que sientas que puedes aclarar cualquier duda y que te va a ofrecer un trato agradable.
  • También es muy importante que te asegures que el tatuador que has elegido cumple con las normas de seguridad y salud.
  • Aprovechamos para recordarte que aproveches la experiencia del tatuador para escuchar sus opiniones y recomendaciones.
Ir al contenido