Skip to main content
3/5 - (2 votos)

Seguramente en alguna ocasión habéis visto el tatuaje 1999, un diseño bastante particular pero que llama la atención sobre todo porque, salvo casos muy puntuales, la mayoría de gente no sabe realmente lo que significan. Nuestro objetivo es el de desentrañar este misterio, de manera que podáis valorar si es un tipo de tatuaje que va a transmitir lo que queréis comunicar.

Tatuaje 1999

Qué es un tatuaje 1999

El tatuaje 1999 se ha convertido en una nueva tendencia, y aunque todavía no es de esos tatuajes que abundan por todas partes, lo cierto es que cada vez más personas lo piden.

De hecho, ha pasado de ser un tipo de tatuaje especialmente pensado para hombres, a ser también muy solicitado por mujeres, ya que de hecho su significado es tan válido para unos como para otros.

Básicamente, el tattoo 1999 es un tipo de tatuaje en el que se refleja esta fecha pero, ¿qué significado puede tener el año 1999 para las personas que deciden tatuárselo?

Vamos a analizar los dos significados y razones por las que muchas personas deciden incluir este número en su piel.

Qué significados puede tener el tattoo 1999

Cabe destacar que el tatuaje 1999 se puede presentar sólo con la fecha o añadiendo otros muchos elementos en su entorno, lo cual no sólo le va a aportar riqueza, sino que además también aumentarán las posibilidades y significados de este número.

Sin embargo, antes de hacernos un tatuaje 1999 en Barcelona, es necesario conocer cuáles son sus dos principales significados:

  • Fecha de nacimiento: cabe destacar que una buena parte de las personas que se tatuar la fecha 1999 en la piel, lo hacen porque es su fecha de nacimiento, un año bastante particular y que, por ello, muchos deciden llevar en su piel durante toda la vida.
  • Último año del siglo XX: sin embargo, una de las principales razones de tatuar esta fecha es precisamente el hecho de que se trata del último año del siglo XX, un momento muy especial y que además seguramente a muchos de vosotros os traerá gratos y no tan gratos recuerdos.

El caso es que en 1999 daría paso a un año 2000 lleno de incertidumbre, donde la realidad se ha ido dibujando de manera muy significativa, y expresándose en multitud de cambios a diferentes niveles que incluyen sobre todo el nivel político y el nivel social.

Muchos consideran que nos encontramos en tiempos peores, por lo que el año 1999 es como un recuerdo de que las cosas pueden volver a estar mucho mejor, mientras que otros piensan que estamos en una época en la que los avances tecnológicos juegan un papel fundamental y nos ayudan a ver la vida desde otra perspectiva diferente, dando entonces un significado más clásico a esta fecha, y considerándola como el punto de partida sobre el cual el mundo dio un giro de 180°.

No olvides tener en cuenta estos consejos antes de hacerte un tatuaje en Barcelona

Estos son tatuajes que, siempre que sean realizados por un profesional, pueden quedar ideales, pero para ello es importante tener en cuenta los siguientes consejos antes de hacerte un tattoo 1999 en Barcelona:

  • Antes de hacerte un tatuaje en Barcelona, es importante que nos aseguremos de que estamos en manos de profesionales del sector.
  • Un buen tatuador garantiza mejores acabados una mayor seguridad durante el proceso.
  • Pide presupuestos en varios estudios de tatuajes en Barcelona.
  • Analiza la reputación e historial de cada uno de los centros de tatuaje donde has pedido presupuesto.
  • No es aconsejable que te decantes por el tatuaje más barato, ya que muchas veces esto va a ocultar algún tipo de carencia en materia de seguridad o de resultados.
  • Elige siempre a un tatuador que te informe adecuadamente de todo, y que responda a tus preguntas.
  • Estudia bien el tipo de tatuaje que te quieres realizar, y asegúrate de que tu tatuador en Barcelona entiende cuál es tu objetivo.
  • Escucha siempre al profesional y sigue sus recomendaciones para garantizar la máxima seguridad y los mejores resultados.
Ir al contenido