Skip to main content
1.5/5 - (2 votos)

La realización de los tatuajes nos viene de hace más de 5000 años de antigüedad, aun así muchas personas y sociedades siguen pareciéndoles mal que una persona se marque la piel para toda la eternidad. A pesar de esto, Barcelona es considerada como la ciudad cosmopolita a la hora de realizarse tatuajes atrevidos, ya que cuenta con los mejores estudios de tattoo. 

Por lo general cada tatuaje implica un motivo, ya sea para recordar a alguien, marcar una nueva etapa y definir tu personalidad. Los tatuajes se han convertido en una moda y una decisión muy personal de cada individuo.  El fanatismo de los espectadores de películas y series llega a expandirse hasta los tatuajes. 

Para los amantes de la literatura, la fantasía y la saga de Harry Potter, tenemos el tatuaje de las reliquias de la muerte que representa un símbolo muy poderoso. Los potterheads de Barcelona saben de lo que hablo, un tatuaje minimalista y mágico, que permanecerá por toda la vida en tu piel como la cicatriz del joven brujo. 

Lo mejor es que en Barcelona podremos encontrar gran cantidad de estudios que garantizan un tatuaje de las reliquias de la muerte con un diseño muy creativo y sin perder la esencia de símbolo tan icónico de la saga de Harry Potter. Incluso la mayoría de los estudios de tatuajes incorporan la acuarela en sus diseños. 

Tatuaje reliquias de la muerte Harry Potter

Si te gustan los tatuajes y la saga Harry Potter, el tatuaje que debes de tener es el de las tres reliquias de la muerte. Como ya sabes, este símbolo es parte fundamental del séptimo libro de Harry Potter y de sus 2 últimas películas, te dejamos la sección de tatuajes de alas de ángel por si deseas echarle un vistazo.

No hay de qué asombrarse que la gran fanaticada de los libros escritos por JK Rowling quieran grabar  en su piel el símbolo de las reliquias de la muerte. Que es considerado como místico y energético, teniendo en cuenta los detalles que le agreguen al tatuaje. 

Un momento de orgullo para los apasionados de los tatuajes es poder lucirlo y que todos noten el diseño unido a su cuerpo. Con este tatuaje no solo tendrán atención, sino que se sentirán poderosos al caminar por las calles de Barcelona exhibiendo el símbolo mágico. 

Significado del tatuaje reliquias de la muerte 

El símbolo está compuesto por una marca que representa 3 objetos legendarios los cuales se mencionan en la saga de Harry Potter. Estos objetos son la piedra de resurrección, la varita de saúco y la capa de invisibilidad.

La leyenda de las reliquias de la muerte relata que existieron 3 hermanos que les fueron entregados estas 3 reliquias. Aunque se menciona que aunque poseyera los 3 elementos podrás ser el dueño y señor de la muerte. 

El símbolo del tatuaje de las reliquias de la muerte se compone del triángulo que representa la capa de invisibilidad, un círculo central como piedra de la resurrección y una línea vertical como la varita de saúco. Este símbolo puede ser grabado en la piel incluyendo diferentes colores, y diseños variados según la personalidad de la persona. 

Pasos para realizar tatuaje reliquias de la muerte

La ventaja que tiene el tatuaje del universo de Harry Potter, es que su diseño solo implica delinear y muy poco rellenar. Es un diseño sencillo pero con significado, que muchas veces se le suele agregar efectos.

  1. El tatuador deberá lavar sus brazos y manos. Lo más recomendable es colocarse guantes nuevos y limpios para la realización del tatuaje.  
  2. Se procede a limpiar y desinfectar la zona del cuerpo donde se realizará el tatuaje con jabón antiséptico y agua.
  3. Se coloca el boceto del dibujo sobre la  zona donde se realizará el tatuaje, en este caso el símbolo de las reliquias de la muerte y se traspasa a la piel. 
  4. A la máquina para tatuajes se le incorpora una aguja fina limpia, nueva y desechable. Y se procede a delinear todo el contorno del diseño del tatuaje en color negro, considerando el boceto del dibujo que esta sobre la piel.  
  5. Luego se procede a cambiar la aguja fina de la máquina, por una aguja más gruesa y esterilizada para definir el diseño con la tinta. 
  6. La zona vuelve a ser limpiada para iniciar con la incorporación de la tinta.  
  7. A la máquina se le inserta el color elegido para el tatuaje.  
  8. Para iniciar con el diseño del símbolo de las reliquias de la muerte, el tatuador inicia dibujando el triángulo. Luego el círculo central y para finalizar la línea del centro. 
  9. Es posible que en medio de la realización del tatuaje salga un poco de sangre. En este caso el diseñador limpia la zona con un paño estéril, desechable.
  10. Realizado el tatuaje, se limpia la zona la cual puede estar enrojecida y se coloca una venda.

Tatuaje reliquias de la muerte en acuarela

Hoy en día el uso de acuarelas o watercolours especiales para la piel, está muy de moda, y es que le otorgan al diseño mayor iluminación y creatividad. Ya que los colores otorgan más vida al tatuaje y texturas.

El tatuaje de reliquias de la muerte con efectos en acuarela es totalmente novedoso y atractivo. En internet podemos ver gran cantidad de diseños de tatuajes de reliquias de las muertes en acuarela, totalmente únicos, mágicos y poderosos. 

En Barcelona podremos encontrar estudios de tattoo capaces de crear tatuajes de las reliquias de la muerte totalmente únicos, y con diseños que cualquier amante de la saga de Harry Potter amaran. Estos estudios aplican  para el gusto de su clientela watercolours o acuarelas, las cuales con su toque colorido le otorga vida al tatuaje.

Cuidados al realizarse un tatuaje

Para garantizar que el tatuaje de las reliquias de la muerte de Harry Potter pueda durar con color y brillo por mucho tiempo, es necesario considerar unas series de recomendaciones.

  • Usar agua y jabón neutro de forma insistente las primeras semanas de la realización del tatuaje. 
  • Recién grabado el tatuaje no usar prendas ajustadas que puedan rozar la zona. 
  • Usar protector solar y crema hidratante en la zona del tatuaje.
  • Evita la excesiva exposición solar en la zona del tatuaje.
  • Aplicar cremas para tatuajes.  

Leave a Reply

Ir al contenido