Skip to main content
Rate this post

Los Tatuajes Alas de Ángel siempre son diseños ideales para hombres o mujeres, son atractivos y agradables a la vista, y sin importar tus gustos siempre se consideran diseños con significados espirituales, místicos o mágicos. Son llamativos sobre cualquier tipo de piel y si son hechos por un buen tatuador pueden ser el tema de conversaciones. Por ello te traemos varias ideas de tatuajes Alas de Ángel en Barcelona.

Entre el repertorio de los tatuajes alas de Ángel puedes encontrarlos grandes, discretos, en blanco y negro, solos o acompañados.

Significado de los tatuajes Alas de Ángel

Plasmar en nuestra piel este tipo de diseño siempre representa algún motivo. Son considerados significativos y señales que pueden relacionarse con la espiritualidad, inocencia, divinidad e incluso con castidad. Algunos los asocian con la vida eterna e incluso existen quienes los consideran buenos recuerdos ante la ausencia de un ser querido.

Si buscas un diseño de tatuaje para realizártelo en Barcelona que represente protección, religión, fuerza, pureza, belleza o moralidad, los tatuajes Alas de Ángel son el ejemplo perfecto. Los modelos de este tatuaje son ilimitados, de diferentes formas, tamaños, a escalas de grises, coloridos, en blanco y negro e incluso acompañados de otros elementos. Incluso el significado de las alas puede variar de acuerdo a la zona del cuerpo donde sea plasmado.

El significado de las alas de ángel bien dijimos puede variar, pero algunos significados más profundos son; la realización de objetivos, sueños completados, obstáculos que fueron superados, y esto debido a que las alas de los ángeles son relacionados con lo mágico – religioso, ideas que brindan protección, fortaleza y cuidan contra lo maligno.

Algunos otros se dejan llevar por la estética y por gustos personales. Ya que siempre son un diseño que representa belleza, suelen ser tatuajes bonitos que añaden estilo a la apariencia física. El profesional del tatuaje muchas veces te recomendará el sitio donde realizarlo de acuerdo a la elección del diseño y su complejidad. Por ejemplo, los tatuajes alas de ángel en la espalda son asociados a lo mágico y relevancia del más allá, un viaje a la eternidad, e incluso lo asocian la libertad del alma. 

Si ya te decidiste por tatuarte las alas de ángel en tu piel en Barcelona, te daremos algunas ideas de diseños, de diferentes tamaños, colores, lugares e incluso acompañados de otros elementos. 

Diseños Tatuajes de Alas de Ángel 

Tatuajes alas de Ángel en la espalda

Son muchas los lugares del cuerpo donde podemos ubicar este tipo de tatuajes, ya sea para exhibirlos por estilo o para representar un concepto. Los tatuajes de alas de Ángel en la espalda en las mujeres ofrecen estilo y hermosura que puede compararse casi con una divinidad, ya que suelen ser creados son sutileza, trazos finos y muy limpios.

En los últimos años este modelo de tatuaje se ha convertido en tendencia, ya que puede ser muy bien exhibido por un hombre, como una mujer. Además de ser tan finamente diseñado que estéticamente dan un resultado que no diferencia el género.

Las alas de Ángel en la espalda son tan especiales para cualquier persona que también se han combinado con la genial idea de tatuar en un hemotórax las alas de un Ángel y en el otro lado las alas de demonio, lo cual es atractivo a la vista y profundiza el significado entre el bien y el mal. Que se considera que todo ser humano posee un lado bueno y otro malo.

Tatuajes alas de Ángel en el cuello, brazo y muñeca

Así mismo puedes tatuarte en el cuello, en esta zona del cuerpo suelen ser pedidos por aquellos que dan relevancia y quieren mostrar el diseño para mantenerlo a la vista de todos siempre. En el brazo, precisamente en el deltoides, son un tipo de amuleto o símbolo de protección, representan seguridad, misticidad y libertad.

Si deseas un diseño más pequeño y discreto, lo puedes pedir en zonas más reducidas como la muñeca en incluso tobillos. Son diseños minimalistas que pequeños, pero con grandes significados, proyectan mensajes especiales.

Tatuajes alas de Ángel a color

Si quieres trasmitir buena energía, alegría y felicidad, un diseño policromatico puede ser bien pensado para ti. Así impactarás, lo colores más recomendados son azul acuarela, rosados, y combinados con líneas finas y curvas. Dependiendo de la zona pueden ser grandes o minimalistas. 

Puedes incluso combinar la escala de grises con llamas o tonos suaves para hacer contraste entre las líneas de las alas, todo dependerá de la experiencia del tatuador y los gustos del tatuado.

Tatuajes Alas de Ángel Minimalistas

Tatuajes discretos son los más solicitados por las mujeres, sin embargo también aportan estilo en los hombres. Te sugerimos pequeñas alas en la nuca, muñeca, clavícula o en la zona reto auricular, con finas líneas y pocos detalles, con únicamente tinta negra. Muy solicitados, siendo tendencia en la actualidad.

Tatuajes de alas de Ángel combinadas con letras

Las palabras y específicamente los nombres acompañados de alas de Ángel pueden representar la pérdida de un ser querido. Los hombres los suelen lucir de diminutas dimensiones en con una sola inicial y en otras ocasiones nombres completo. Los mejores lugares son el pectoral, clavícula, parte interna del brazo y espalda. Muchas veces combinan el nombre de una empresa o marca con las alas para aportar algún tipo de bendición y la impulsé al éxito.

Tatuajes de alas de Ángel combinadas con corazones

El amor es el sentimiento más poderoso que existe, y en la simbología suele representarse con corazones, flores, estrellas e incluso lunas. Por ello combinar alas de un Ángel con corazones puede fortalecer un vínculo amoroso, representando el amor de una pareja o la relación con un familiar.

Tatuajes de alas de Ángel combinadas con otros símbolos

Combinar las alas de Ángel con otro elemento puede muy bien cambiar el significado de todo el tatuaje. Existen persona que combinas las alas con calaveras, bóvedas, signos musicales, dinero, perros, caballos, gatos, ninfas e incluso frases completas. Se emplean muchas veces para dar más importancia al elemento central.

Te recomendamos que pases un rato viendo imágenes para que tomes la decisión correcta, aquí te dejamos otro artículo interesa con ideas para tatuajes de Blackwork.

Leave a Reply

Ir al contenido