Skip to main content
Rate this post

Los tatuajes de hada son muy solicitados por el significado que engloba, tanto hombres como mujeres suelen llevar un tatto con hadas, sus diseños formas y colores son variados los cuales se pueden personalizar a gusto del cliente.

Se puede tatuar un hada con un fondo que incluya aves, árboles o flores para crear un paisaje original que le dé al tatuaje un toque especial de belleza, las hadas se relacionan con la naturaleza y lo místico.

Son tatuajes versátiles que pueden realizarse en diferentes tamaños y colocarse en distintas partes del cuerpo las mujeres suelen tatuárselas en las muñecas, tobillos, nuca y hombros, si el cliente es masculino tiende a tatuarse un hada a nivel de la pantorrilla, pecho o espalda.

¿Cuál es el significado de los tatuajes de hadas?

Debido a que las hadas se relacionan con la naturaleza este tipo de tatuajes tienen un significado donde se establece un lapso de unión con los 4 elementos naturales (tierra, fuego, aire y agua).

Los tatuajes de hadas simbolizan la pureza, sensualidad y bondad, dependiendo del tipo de hada que te tatúes puede significar una personalidad sutil o fuerte, son tatuajes que puedes personalizar a tu gusto.

Tipos de tatuajes con dibujos de hadas 

Los diseños son extensos, estos tatuajes suelen hacerse con combinación de los diferentes estilos y técnicas del tatto, el tamaño, aplicación de colores y zonas donde se colocan dependen del gusto del cliente.

Los tatuajes de hadas pueden ser según su diseño.

1.- Tatuajes de hadas con mariposas

Son tatuajes que expresan el entorno natural donde el hada habita, llevan una mezcla de colores vibrantes, se puede jugar con el diseño para crear un tatuaje original.

2.- Tatuajes de Hadas y Ninfas

Tattoo interpretado como un amuleto protector, donde se ventila el amor, sus diseños son coloridos proporcionando un efecto visual atractivo.

3.- Tatuajes de Hadas Góticas

Son diseños exclusivos para quienes tienen una personalidad propia, clara y fuerte, tienen un aspecto sombrío que le confiere un toque místico al tatuaje, se puede acompañar de casas embrujadas o calaveras para hacerlo más llamativo.

4.- Tatuaje de hadas madrinas

Tienen un significado de protección, generalmente se usan personajes de dibujos animados, aunque se puede crear un tatuaje con diseño propio, son coloridos y llamativos.

5.- Tatuajes de Hadas con luna

Es uno de los diseños de tattos más solicitados, el hada suele estar acompañada de la luna, el diseño puede variar según el requerimiento del cliente, se le puede añadir estrellas para darle un toque esotérico y hacerlo más atractivo, el color principal de este tipo de tatuaje es el azul.

6.- Tatuajes de Hadas Guerreras

Expresa fortaleza y valentía, el éxito de la superación de una situación llena de obstáculos, implica un significado de victoria, son tatuajes versátiles que van bien en colores vibrantes o en tonos negros.

7.- Tatuajes de Hadas pequeñas 

Se destacan por su sencillez se relacionan con la inocencia y pureza.

Los tatuajes de hadas, pueden realizarse en colores que resalten el diseño, dándole un efecto realista al dibujo, se puede aplicar la técnica en 3D para lograr un efecto visual sorprendente.

También se puede elegir un tono negro para estilizar el tatuaje, se caracterizan por ser elegantes, sensuales y místicos, simbolizan lo mágico, sobrenatural, las hadas son delicadas, estilizadas y misteriosas.

El dibujo del hada debe tener las alas en par y tener sus orejas puntiagudas, es un tatuaje que representa la inocencia, se consideran como un amuleto protector, poseen diseños atractivos que se adaptan a cualquier lugar del cuerpo.

¿Qué son las hadas?

Las hadas son criaturas de la mitología griega o celta, representadas por el sexo femenino, sus alas son ornamentales, sus diseños están cargados de fantasía y belleza.

Son un símbolo ancestral que te conecta con la libertad, el deseo de ser independiente, de llegar a donde quieras sin ataduras, te vincula con tu niño interno y el anhelo de mantenerse joven.

La figura se relaciona con lo esotérico y mágico, son ideales para quienes les gusta el mundo espiritual, el tatuaje de hadas, expresa una pasión por lo místico y lo natural, son tatuajes delicados.

Las hadas son fantásticas y fascinantes, son las principales protagonistas del esoterismo de la naturaleza, varias culturas son creyentes de las hadas, especialmente en Europa. 

En Barcelona dispones de diversos estudios de tatuajes donde te podrás realizar el tatuaje con hadas que más te guste, las hadas son un símbolo representativo de las fadas de Catalunya.

Estos tatuajes se han convertido en la primera elección de las mujeres residentes de España quienes se inclinan por sentirse atraídas con el mundo espiritual y esotérico, los tatuajes de hadas pueden variar en diseños y colores.

Un tatuaje de hada pequeño y discreto es ideal para las chicas que quieren lucir, un diseño sutil, también puedes elegir un dibujo de hada niña o bebe para darle un significado celestial.

La creatividad en el diseño de un tatuaje de hadas

Los tatuajes de hadas combinan diferentes estilos para crear un diseño creativo y original, es clave elegir un tatuador profesional para que el trabajo quede perfecto, recuerda un tatuaje queda grabado en tu piel para siempre.

Los dibujos de hadas están cargados de fantasía por lo que es común ver bocetos de estos tatuajes de hadas con rosas, estrellas y lunas o un hada con un fondo alusivo a la naturaleza donde predominan los colores llamativos, también existe alguno junto a un tatuaje de rosario.

Para las chicas atrevidas un hada guerrera sería un tatuaje ideal, ya que, resalta su personalidad y temple, por el contrario, si eres una chica sutil lo ideal para ti sería un diseño de un hada angelical.

Y si eres un chico que siente una inclinación especial por lo onírico no debes dejar de lado la posibilidad de tatuarte un hada gótica, su aspecto sombrío le dará un significado siniestro a tu tatuaje.

Merece la pena eches un vistazo a nuestra selección de imágenes de tatuajes de hadas, para que elijas el que se ajuste a tu personalidad y requerimiento, de modo que puedas obtener un diseño original que exprese tu personalidad.

Ir al contenido