Skip to main content
Rate this post

Vamos a hablar acerca de los tatuajes de anillos, de manera que podamos descubrir todas sus particularidades y razones por las que es una alternativa interesante tanto para hombres como para mujer, y siempre teniendo en cuenta sus principales significados y las muchas posibilidades que ofrece.

Qué son los tatuajes de anillos

Los tatuajes de anillos son un tipo de tatuaje que tiene como objetivo el de suplantar la presencia de un anillo real, lo cual resulta muy interesante sobre todo por la gran cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de realizar diseños completamente diferentes.

No obstante, es muy importante tener en cuenta que en este caso se trata de un anillo que no nos podemos quitar, por lo que se debe meditar adecuadamente qué tipo de anillo interesa, con qué características y por supuesto también Cuál es su significado más destacado.

Principales significados que se les puede atribuir

Aunque parezca algo meramente simbólico y con un objetivo fundamentalmente estético, lo cierto es que los tattoos de anillos generalmente tienen un significado bastante importante para la persona que los lleva.

Hacerte un tattoo de anillos en Barcelona generalmente tiene como objetivo representar un sentimiento relacionado con una experiencia o con una persona en concreto.

Aunque lo primero que nos llega a la mente es el amor, la variedad de posibilidades es muy amplia a la vez que también muy personal, por lo que es complicado concretar en este sentido.

Recuerda que es importante elegir el dedo más adecuado en función del tipo de anillo que vayas a tatuar en Barcelona, ya que por ejemplo, si lo tatuajes en el anular, normalmente se deberá a que está relacionado con una persona a la que amamos, mientras que en otros dedos puede ampliar las posibilidades de significado por ejemplo refiriéndose a la salud en el caso de utilizar el dedo corazón, a la fuerza si se utiliza el pulgar, a la búsqueda de un nuevo cambio en el caso del índice y por sucesos que nos han marcado y que muy posiblemente nos hayan dolido en el caso de que optemos por hacer un tattoo de anillo en Barcelona en el dedo meñique.

¿Se pueden hacer tattoos de anillos aparte de en el dedo?

En principio, para que se pueda considerar un tatuaje de anillo se deberá realizar en el dedo, ya que de lo contrario sería denominado como tatuaje de pulsera, tatuaje de brazaletes o incluso podría adquirir otros nombres en caso de realizarlos en otras partes del cuerpo.

Recuerda que los tatuajes en los dedos son un tipo de tatuaje discreto y diferente, que ayuda a crear una imagen de persona sencilla pero con un componente bastante particular y una personalidad diferente a la estándar.

Se ocultan con gran facilidad, ya que si en un momento dado no quieres que se vea, no tienes más que ponerte un guante o incluso puedes colocar un anillo real sobre él, pero si no lo haces, es visible pero discreto, ofreciendo una imagen bastante interesante.

Eso sí, recuerda que hacerse un tattoo de anillos en Barcelona puede resultar algo más doloroso que otros tipos de tatuaje, ya que los tatuajes en los dedos generalmente son algo más dolorosos, aunque tampoco es de las partes en las que más nos va a doler, por lo que realmente es un tipo de tatuaje que vale mucho la pena por todas las ventajas que ofrece.

También hay que tener en cuenta que, al ser un tatuaje que se realiza en el dedo, su desgaste va a ser mayor, lo que significa que tendrás que repasarlo con mayor frecuencia que otros tatuajes en tu cuerpo.

Ir al contenido