Skip to main content
Rate this post

El tatuaje anubis es uno de esos tipos de tattoos exclusivos y diferentes que eligen personas muy particulares, logrando de esta manera crear un contraste en su piel distinto al acostumbrado, y siempre con ese toque más elegante y distinguido con respecto a otros diseños más habituales. Vamos a aprender más acerca de estos tattoos y de sus características, así como analizaremos las partes del cuerpo donde mejor se van a adaptar.

Tatuajes anubis

Qué son los tatuajes anubis

Los tatuajes anubis son un tipo de tattoo egipcio con el que se intenta representar la historia, la tradición y el simbolismo de esta cultura, en el cual se representa la figura de este Dios concreto.

Anubis era un Dios que se representa con la cabeza de un chacal, y se caracteriza por ser el Dios que estaba presente en todos los embalsamamientos y ceremonias fúnebres, ya que su cometido era el de trasladar a los muertos hasta el lugar donde serían juzgados por sus acciones a lo largo de su vida.

Se trata de tatuajes muy artísticos y con una gran historia a sus espaldas, debido a lo cual es importante buscar un diseño que se adapte no sólo a aquello que queramos representar, sino que también deberemos buscar la belleza y el respeto hacia el origen cultural de estos tatuajes.

Una ventaja importante a la hora de hacerse un tatuaje egipcio es el hecho de que son tatuajes que se pueden presentar con multitud de representaciones diferentes que incluyen desde animales mitológicos hasta dioses egipcios, y entre ellos multitud de diseños e incluso elementos que pueden combinar perfectamente para crear obras únicas y completamente exclusivas.

También hay que tener claro que estos tatuajes son muy artísticos, es decir, salvo diseños que puedan ser algo más simples, la mayor parte de ellos requieren de un tatuador con experiencia y conocimientos en este tipo de tatuaje, siempre y cuando queramos que los resultados sean sobresalientes.

Tipos de tatuajes anubis

Comentábamos en el apartado anterior que los tatuajes egipcios se pueden presentar con multitud de elementos y características, y en el caso de los tatuajes anubis, lo único que hay que tener claro es que la figura central debe ser este Dios con cara de chacal, mientras que se presta a incluir multitud de elementos en su entorno, incluyendo desde otros dioses hasta cruces egipcias, escarabajos egipcios, soles egipcios y gatos egipcios entre otros.

En qué zonas del cuerpo quedarán mejor los tattoos anubis

Por norma general, este tipo de tatuaje requiere de un buen espacio para poder representar todos los elementos que ofrezcan una imagen clara y accesible.

Por esa razón, es muy frecuente verlos sobre todo en las extremidades y en la parte alta de la espalda, pero recuerda que también se pueden representar con tatuajes más sencillos y pequeños, aumentando las posibilidades de ubicación.

Recomendaciones antes de hacerte un tatuaje en Barcelona

Con estos consejos que vamos a detallar a continuación, te ayudaremos a localizar el mejor estudio de tatuajes en Barcelona donde obtengas los mejores resultados y con la máxima seguridad:

  • Cuando vayas a elegir un gabinete, no te fijes tan sólo en la imagen y asegúrate de que optas por tatuadores profesionales en Barcelona.
  • Pide presupuestos a distintos estudios de tattoos en Barcelona.
  • No elijas el presupuesto más barato, sino al que consideres que te ofrece una mejor relación calidad precio.
  • Echa un vistazo a anteriores trabajos del tatuador para determinar si se adapta al estilo de tatuaje que más te gusta.
  • Pregunta todas tus dudas al tatuador, y elige tan sólo a aquel que demuestre interés por aclarártelas en profundidad.
  • La opinión de otros clientes anteriores, también te puede ser muy útil.
  • Asegúrate de que el tatuador cumple siempre con las normas de seguridad y salud.
  • Ten en cuenta la opinión y la experiencia del tatuador, y sigue siempre sus consejos.