Skip to main content
Rate this post

Los tattoos de horóscopos son una forma interesante de expresar nuestra personalidad, gracias a lo cual son una elección que transmite más que otros tipos de tatuajes puesto que son directos y concisos. Por esa razón nos vamos a centrar en el tatuaje tauro, de manera que podamos entender sus significados así como el lugar más idóneo donde se recomienda colocar este tipo de tattoo.

Tatuaje tauro

Qué son los tatuajes tauro

Se conoce como tattoos tauro a aquellos tatuajes que representan este signo zodiacal, el cual presenta la figura de un toro y caracterizar las personas por ser decididas, tener una gran voluntad y a la vez también ser pragmáticas.

Los tauro destacan por tener ideas conservadoras así como por ser personas pacíficas que prefieren evitar las discusiones y los disgustos.

Son personas de buen humor aunque también destacan por tener mal genio en ocasiones.

Para ellos, la belleza, el cuidado y la fidelidad son pilares básicos de la vida.

Tipos de tatoos tauro más habituales en Barcelona

Al representar la figura de un toro, los tatuajes tauro se pueden presentar con multitud de tipos diferentes, incluyendo desde tatuajes realistas hasta otros que directamente representan la constelación tauro.

Si bien es cierto que cuando se busca el tatuaje tauro se suele crear una imagen quede a entender que se trata del signo zodiacal, cada vez son más los que prefieren tatuar directamente un toro con toda su belleza y naturalidad, logrando de esta forma dar un toque más exclusivo.

Dónde quedan mejor los tatuajes con el símbolo tauro

Dependiendo del tipo de tatuaje a realizar, las posibilidades de ubicación son infinitas, aunque en la mayor parte de casos se suelen ubicar en las extremidades.

Tatuaje tauro

Sin embargo, también hay alternativas más minimalistas que se pueden tatuar en el cuello o incluso en la parte alta de la espalda, manos y pies.

Aunque el brazo y el antebrazo son los elegidos indiscutibles en este caso, lo cierto es que los tatuajes del horóscopo se suelen abrir a nuevas posibilidades con gran facilidad, por lo que cada vez encontramos más y más combinaciones diferentes, inclusive con estilos poco utilizados anteriormente para tattoos del horóscopo como es por ejemplo el Blackwork.

En definitiva, la ubicación del tatuaje va a depender exclusivamente de los justos del cliente, logrando de esta forma dar un toque más personal e íntimo al trabajo del tatuador y haciendo de esta forma de su tatuaje una auténtica obra de arte diferente a aquellas que ya se han representado previamente en el pasado.

Consejos para hacerte un tatuaje en Barcelona

Si finalmente has decidido que quieres hacerte un tattoo tauro, entonces es importante que tengas en cuenta nuestros consejos para encontrar un estudio de tatuajes en Barcelona que te ofrezca la máxima calidad, seguridad y por supuesto también se adapte al tipo y estilo de tatuaje que tienes en mente:

  • Asegúrate de que acudes a un gabinete de profesionales, ya que vas a obtener resultados mucho mejores.
  • También vas a disfrutar de una mayor seguridad e higiene.
  • No te decantes por el tatuaje más barato, y no temas informarte de todos los detalles y la experiencia de otros clientes con el tatuador que más te interese.
  • Una vez que hayas elegido a tu tatuador, es importante que aclares con él todos los detalles del tatuaje, para asegurarte de que realmente se va a realizar el trabajo que estabas buscando.
  • Tener muy en cuenta todas las recomendaciones que te dé tanto antes como durante y después de realizar el tatuaje, ya que irán encaminadas a garantizar tu seguridad y tranquilidad en el proceso.