Skip to main content
Rate this post

Vamos a descubrir que son los tatuajes extremos, los diferenciaremos de los que en ocasiones se consideran extremos pero no entrarían dentro de este grupo, y por supuesto intentaremos valorar algunas de las particularidades y características más interesantes, pero siempre desde la perspectiva de la importancia de buscar la máxima seguridad incluso si nos decidimos por realizar este tipo de tattoo.

Qué son los tatuajes extremos

Para poder entender qué son los tattoos extremos, hay que empezar teniendo en cuenta que la cultura del tatuaje ha evolucionado de forma muy considerable en muy poco tiempo, dando lugar a alternativas que van desde opciones más sencillas hasta otras mucho más complejas.

Los tatuajes extremos se encontrarían dentro de este segundo grupo, y es que se trata de aquellos que se realizan en lugares poco habituales o que tienen como objetivo llamar la atención de una forma especial y muy particular.

Hay que tener en cuenta que cada vez nos hacemos tatuajes desde más jóvenes, lo que significa que es normal que exista una búsqueda constante por desarrollar la creatividad de manera que hemos lugar a formas diferentes y sobre todo exclusivas.

Por ello, atreverse con tatuajes imposibles en Barcelona, es una buena forma de alcanzar este objetivo.

Es importante entender que los tatuajes extremos no son tatuajes de grandes dimensiones o con elementos llamativos, sino que entrarían dentro de este grupo aquellos que hay personas que nunca se harían bajo ningún concepto, es decir, algunos como los siguientes:

  • Tatuajes Blackout con una buena extensión.
  • Tatuajes de grandes dimensiones en la cara.
  • Tatuajes en el cráneo.
  • Tatuajes en la lengua.
  • Tatuajes en los labios.
  • Tatuajes en los ojos.

Lo que transmite este tipo de tatuaje

Principalmente, este tipo de tatuaje demuestra la búsqueda por cambiar por completo la estética y el concepto de tatuaje, dando lugar a creaciones únicas y sobre todo con un toque mucho más exclusivo.

No obstante, dependiendo del tipo de tatuaje elegido, la modificación puede ser tan drástica que incluso deje perplejos a los mayores amantes del tatuaje a nivel internacional, con lo cual es un tipo de tatuaje muy particular y dirigido a un público muy bien definido.

Los lugares del cuerpo donde se ubican los tattoos extremos

Tal y como comentábamos antes, los tatuajes extremos en Barcelona se caracterizan fundamentalmente por ser realizados en zonas del cuerpo poco habituales como son los ojos, la lengua, los labios o el cráneo.

Sin embargo, también hay otras partes del cuerpo que pueden incluir estos tatuajes como es el rostro, un lienzo bastante personal y particular, ya que altera por completo nuestra imagen, y de ahí que la utilización de tatuajes de grandes dimensiones en la cara, sea considerado como un tatuaje extremo.

Por otra parte, a la hora de hablar de estilos de tatuaje extremos en Barcelona, el Blackout es uno de los más representativos, ya que como seguramente ya sabéis, se trata de realizar un dibujo donde se cubren grandes áreas con tinta de color negro, lo cual es sin duda muy atrevido y nos lo llamativo, sino que también demuestra que estamos dispuestos a sufrir durante horas para tener uno de estos tatuajes.

Este tipo de tatuaje se puede realizar en prácticamente cualquier parte del cuerpo, aunque se lleva a cabo con más habitualidad en los brazos y las piernas.

No obstante, también se puede combinar con las partes del cuerpo más características de los tatuajes extremos, dando lugar a un diseño mucho más particular y llamativo por unir dos de los elementos más característicos de lo que se conoce como los tatuajes extremos en Barcelona.

Ir al contenido