Skip to main content
Rate this post

El dibujo del copo de nieve es un símbolo emblemático de la llegada de la estación invernal, las primeras nevadas indican para todos la llegada del invierno. La caída de los blancos copos de nieve invitan al resguardo, al recogimiento en los espacios del hogar y su vista invita a la serenidad, porque no hacen ruido al caer, producen un sentimiento que vinculamos con la paz, con la gracia, con la pureza. En blanco y negro, en negro y gris, en tonos azules o en color blanco, el tatuaje de un copo de nieve tiene una serena belleza que lo hace especial.

El diseño a elegir para un tatuaje de copo de nieve para realizártelo en Barcelona, va a variar de acuerdo al tamaño en que lo desee el cliente y la parte del cuerpo en que desee colocarlo. Puede ir desde un pequeño y discreto copo en blanco y negro, de líneas simples hasta un diseño más complejo y elaborado que abarque la espalda. 

Por su particular belleza el diseño del tatuaje de copo de nieve realizado en Barcelona puede ser realizado tanto para hombres como mujeres. Expresa precisamente la singularidad, aquello que hace único a un copo de nieve y aquello que hace única a cada persona y la distingue. 

Otra simbología con la que puede vincularse el tatuaje de copo de nieve tiene que ver con el renacer y con el transformarse. Cuando el copo de nieve cae y se derrite finalmente se convierte en agua y limpia la tierra. Aunque también su forma delicada y su corta duración puede relacionarse con la fragilidad de la vida y su fugacidad. De allí que algunos diseños de tatuajes de copo de nieve den la sensación de movimiento. 

¿Vives en Barcelona? En la ciudad puedes encontrar tiendas con larga trayectoria que te pueden ofrecer una amplia variedad de diseños y técnicas. Además de los diseños tradicionales en tonos violeta o azul, o sólidos en color negro, o en tiempos más recientes en color blanco, también puede usarse el puntillismo o el diseño celta. 

Tatuajes de copos de nieve pequeños

Si deseas hacerte un tatuaje pequeño el tatuaje de copo de nieve puede ser una excelente elección. Puedes colocarlo en alguno de tus dedos, en el hombro, en la muñeca, en el tobillo, y hacerlo en blanco y negro o colorearlo en tonos azulados. 

Tatuaje de copo de nieve y frases

Junto a los tatuajes de copos de nieve pueden colocarse frases positivas vinculadas a los diversos significados simbólicos que posee el copo de nieve: sentimiento de paz y serenidad, el conocimiento, la inocencia, la llegada del invierno, la época de la Navidad.

Tatuaje de copo de nieve puntillismo

La técnica del puntillismo puede resaltar el diseño de un tatuaje de copo de nieve dándole profundidad y resaltando la belleza de su forma.

Tatuaje de copo de nieve estilo celta o tribal

Si buscas un diseño original para un tatuaje de copo de nieve, un diseño estilo tribal o celta puede ser una buena elección, que le dará a tu tatuaje un diseño singular, tomando como referencia una tradición muy antigua. 

Tatuaje de copo de nieve estilo 3D

Si quieres un diseño que resalte, una buena idea para un diseño de tatuaje de copo de nieve puede ser un diseño en 3D, de buenas dimensiones, en tonos azules, en tu brazo. 

Tatuaje de copo de nieve en colores

Si bien el diseño tradicional de un tatuaje de copo de nieve es de un solo color, generalmente violeta, azul, negro, no hay por qué limitar la creatividad. También puedes realizar un diseño de un tatuaje de copo.de nieve rodeado de colores que resalten su forma. 

Tatuaje de copo de nieve estilo mandala

Por su particular forma, el copo de nieve al utilizarse para un tatuaje, puede diseñarse en forma de mandala, quedará espectacular. Pueden también agregarse colores con acuarela que darán un resultado final precioso.

Tatuaje de copo de nieve con paisaje

Debido a que el copo de nieve se vincula con el invierno, en algunos diseños se coloca en el centro de la figura un paisaje vinculado con la estación. 

Tatuaje de copo de nieve con rostro

Aunque no es un diseño frecuente, la creatividad no tiene límites en el mundo del tatuaje. Algunos artistas realizan diseños en los que acompañan los copos de nieve con rostros que el cliente les pida. 

Tatuajes de copos de nieve familiar

El significado simbólico de un tatuaje siempre es subjetivo, cada quien es libre de interpretarlo a su manera. En un diseño de tatuaje de copo de nieve puede agregarse un número determinado de copos que pueden representar a tus padres, tus hijos, tu pareja. Es un significado muy personal completamente válido. 

Tatuajes de copos de nieve con nombres

Como un homenaje a tus seres queridos puedes tatuarte un diseño de copos de nieve junto al nombre de un ser querido, o hacer un diseño con tu nombre y el suyo: tu pareja, tu mejor amigo o amiga, tus padres, o tu mascota.

Tatuajes de copo de nieve para parejas

Si ambos aman el invierno o la nieve puede ser una estupenda idea hacerse un tatuaje de dos copos de nieve juntos que simbolice vuestro amor y vuestro amor compartido por la estación invernal. Podéis hacer el diseño colocando un par de copos de nieve y vuestros nombres, agregarle corazones.

Tatuaje con copo de nieve y fecha

Si algún acontecimiento importante te ocurrió en invierno puedes hacer un hermoso diseño con copos de nieve para recordarlo, colocando la fecha: el nacimiento de un hijo, el inicio de tu relación de pareja o de una amistad, la llegada de tu mascota, la partida de un ser querido. 

Tatuaje con copo de nieve y muñeco de nieve

La estación invernal es también una época en la que te diviertes, juegas, haces muñecos de nieve. Un bonito diseño para recordar esos gratos momentos puede ser el dibujo de un muñeco de nieve con algunos copos a su alrededor.

Puedes seguir leyendo más ideas de tatuajes como por ejemplo los tatuajes de ave fénix.

Leave a Reply

Ir al contenido