Skip to main content
4/5 - (1 voto)

A través de los tatuajes con árboles se pueden expresar multitud de cosas diferentes, y es que tenemos la posibilidad de elegir entre un abanico muy amplio de tipos de tattoos con árboles diferentes. Vamos a intentar analizar cuáles de ellos son más populares e interesantes, además de tener en cuenta los consejos con los que poder encontrar al mejor tatuador en Barcelona para este tipo de trabajos.

Qué son tatuajes con árboles

Los árboles son elementos que se utilizan con mucha frecuencia en multitud de tatuajes, y es que debemos entender que, desde nuestra perspectiva humana, el árbol representa el poder, la naturaleza, tiene un lado noble y espiritual, representa la evolución, el desarrollo y el crecimiento, y por supuesto, también es un símbolo de la belleza natural e incluso de la vida y la muerte.

De esta manera, el árbol se convierte en uno de los elementos del tatuaje capaz de adaptarse a más estilos, tipos de tatuaje en Barcelona, gustos y por supuesto a lo que queremos transmitir con nuestro tatuaje.

Otra ventaja es que podemos representar el árbol de muy diferentes maneras, y se presta a incluir todo tipo de elementos que lo combinan y ayudan a crear un abanico enorme de posibilidades tanto estéticas como en base a su significado.

Principales tipos de tattoos con árboles

Vamos a hacer un breve recorrido de las diferentes opciones que tienes a la hora de hacerte un tatuaje de árboles en Barcelona:

  • Tatuajes con árboles y raíces: las raíces representan el esfuerzo y la madurez. Es una buena forma de representar la fuerza que queremos transmitir.
  • Tatuajes con árboles frondosos: en este caso se representa el árbol en su estado más vigoroso, y nos transmite energía.
  • Tatuajes con árboles de ramas finas: si las ramas son muy delgadas o apenas encontramos hojas, expresa la fragilidad y delicadeza.
  • Tatuajes con el árbol de la vida: este es un árbol muy característico que simboliza la sabiduría, el conocimiento, la abundancia, la relación con los nuestros y la capacidad de perdón.
Tatuajes con árboles

Qué debo tener en cuenta para hacerme un tatuaje en Barcelona

Ahora que ya has decidido que vas a hacerte un tattoo con árboles en Barcelona, es el momento de que tengas en cuenta estas recomendaciones para encontrar un buen gabinete de tattoos en Barcelona:

  • Lo más importante de todo es que te asegures que te pones en manos de tatuadores profesionales en Barcelona, ya que sólo así tendrás la total seguridad de someter de un proceso que va a ser seguro y te ofrecerá los mejores resultados.
  • Antes de decantarte por un gabinete de tatuajes en Barcelona concreto, es interesante que valores diferentes estudios y pidas distintos presupuestos.
  • Es muy importante que el presupuesto final esté dentro de la lógica, por lo que no es aconsejable elegir un presupuesto excesivamente barato.
  • Una vez que te has decantado por uno o varios profesionales, echo un vistazo a sus trabajos previos para ver si su estilo se adapta a lo que tienes en mente.
  • Busca opiniones de otras personas que hayan recurrido a esos tatuadores para valorar cuál de ellos puede adaptarse mejor a tus necesidades.
  • Valora el contacto que mantengas con tu tatuador cuando pidas el presupuesto, ve a sus trabajos, etcétera, y asegúrate de que eliges uno con el que sientas que puedes aclarar cualquier duda y que te va a ofrecer un trato agradable.
  • También es muy importante que te asegures que el tatuador que has elegido cumple con las normas de seguridad y salud.
  • Aprovechamos para recordarte que aproveches la experiencia del tatuador para escuchar sus opiniones y recomendaciones.
Ir al contenido