Skip to main content
5/5 - (1 voto)

Tatuajes grandes, pequeños o de lo más llamativos. Todo el mundo sucumbe al poder de la tinta y decoran sus cuerpos con curiosos y originales diseños que no te puedes perder. En este artículo hacemos un repaso a los hombres tatuados más famosos y atractivos del planeta. Analizamos sus tatuajes y significados.

Al igual que hicimos en el articulo, de las mujeres tatuadas más bonitas, aquí tenemos a los bomboncitos masculinos:

Adam Noah Levine 

El cantante de Maron 5 encandila a todas las féminas con sus increíbles tatuajes por todo el cuerpo. El californiano no solo es un cantante 10, su cuerpo esta esculpido con obras maestras de los mejores tatuadores del mundo.

Adam

David Beckam

El exfutbolista de Madrid y Manchester United nos deslumbra con tatuajes asombrosos en Blackwork. Sus 40 años no hacen que siga siendo uno de los personajes más sexis del planeta.

David Beckam

Justin Bieber

El cantante y multimillonario compositor, músico y bailarín canadiense se ha convertido en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia. Cada día con más seguidores y con más éxito Justin decoro su cuerpo con los reyes de la selva y otros animales por su cuerpo.

Justin tatuado

Dwayne Johnson

Dwayne Douglas Johnson​ nacido en Hayward, California en 1972 es un actor y ex luchador profesional estadounidense, conocido como “La Roca”, por su amplio y duro cuerpo.

La Roca

Los tatuajes más destacado de la Roca Johnson son una obra de arte de temática tribal que cubre su hombro, pecho y brazo izquierdo. El tatuaje de Dwain representa su historia, con todos los desafíos, la familia, el éxito, las culturas y la gratitud que ha todos ellos les debe. 

Sergio Ramos

El exjugador del Real Madrid tiene unos asombrosos tatuajes que cubren todo su cuerpo. Es el jugador de futbol en activo más tatuado del mundo y su club de fans femeninos casi supera al masculino por su juego.

Y como TIP, no os pondremos al hombre más guapo del mundo, pero si a un caso excepcional de un hombre que quiere pasar a ser alien a través de sus perforaciones y tatuajes.

La historia de Anthony Loffredo es única, pero común, cuando una persona se da cuenta de que no es feliz con su cuerpo y con su vida. Pero en lugar de cambiar de vida cambiando de trabajo o buscando un hobby con el que disfrutar del tiempo libre, decidió transformarse del todo y convertirse en lo que el llama un extraterrestre. Y ha dedicado los últimos años a ese objetivo dejándose miles de dólares en el intento. Quizás para algunos no sea bonito, pero desde tatuajes Barcelona estamos seguros de que tiene su club de fans.

Ir al contenido