Skip to main content
Rate this post

De las diferentes partes del cuerpo que podemos elegir, el brazo de mujer tatuado es una de las más interesantes, ya que se trata de uno de los lugares más expuestos y que además ofrece un amplio abanico de combinaciones muy interesantes tal y como vamos a poder observar a continuación. Además, también analizaremos cuáles son las principales zonas para que la mujer se haga tattoos en el brazo, y explicaremos los trucos y consejos que debes tener siempre presentes para encontrar el estudio de tattoos en Barcelona ideal.

El brazo de mujer tatuado, ¿por qué elegir esta parte del cuerpo?

Al principio, los tatuajes eran un tipo de dibujo en la piel que tan sólo se hacían los hombres, y de hecho, no era algo demasiado buen visto, sino que relacionaba con la mala vida era habitual entre los marinos y otras personas relacionadas con este tipo de entornos.

Poco a poco, el significado de los tatuajes y su perspectiva artística ha ido evolucionando, hasta el punto que en la actualidad, además de ser algo considerado como normal y de uso habitual, también se ha adaptado tanto a los hombres como las mujeres.

Lo cierto es que de las diferentes partes del cuerpo donde nos podemos hacer un tatuaje, el plazo es una de las que solemos elegir al principio, muy especialmente si te vas a hacer un tatuaje en Barcelona y se trata del primer trabajo que llevas a cabo en tu piel, y esto se debe a diferentes razones.

En primer lugar, hacerte un tatuaje en el brazo parece algo menos doloroso y que invade menos tu intimidad, y en segundo lugar, es una de las zonas del cuerpo que más exponemos, por lo que al hacernos el tatuaje, si queremos que sea visto por otras personas, el brazo es el lugar idóneo.

Principales zonas para el brazo de mujer tatuado

Vamos a analizar cuáles son las principales zonas del brazo a las que solemos dar prioridad a la hora de hacernos un tatuaje:

  • Tatuaje en el interior del antebrazo: ideal para una buena visibilidad estando sentadas.
  • Tatuaje en el exterior del antebrazo: visible en todo momento. Se trata de la segunda zona, después de las manos, que tiene una mayor visibilidad.
  • Tatuaje en el interior del brazo superior: es la zona más privada de todo el brazo, pero también la más sensible.
  • Tatuaje en el exterior del brazo superior: segunda zona en cuanto a privacidad, especialmente ideal para las épocas de calor que permiten ver mejor el tatuaje.
  • Tatuaje en el reverso de la mano: es el lugar donde vamos a disfrutar de una mayor visibilidad para el tatuaje.
  • Tatuaje en el anverso de la mano: es una zona visible casi en todo momento, pero más oculta que el reverso. Aquí los tatuajes se degradan rápidamente.
Brazo de mujer tatuado

Dónde hacerte un tatuaje en el brazo en Barcelona

Si finalmente has decidido que quieres hacerte un tattoo en el brazo, entonces es importante que tengas en cuenta nuestros consejos para encontrar un estudio de tatuajes en Barcelona que te ofrezca la máxima calidad, seguridad y por supuesto también se adapte al tipo de tatuaje pensado:

  • Evita elegir el primer gabinete de tatuajes en Barcelona que conozcas, y asegúrate de que es de confianza.
  • Pide varios presupuestos, pero sobre todo ten en cuenta la calidad del tatuador.
  • Escucha siempre los consejos que te dé tu tatuador, ya que están encaminados a garantizar tu seguridad y un resultado profesional.
  • Decantarte por el presupuesto más barato generalmente es un error, ya que para hacerlo más barato hay que reducir costes, lo que puede ir en detrimento de tu seguridad y de la calidad del tatuaje.
  • Cuando vayas a hacerte el primer tatuaje, intenta tener una idea de lo que quieres para que el tatuador te puedas guiar adecuadamente.
  • Piensa que un tatuaje es para mucho tiempo, por lo que te debes asegurar de que cuenta con la máxima calidad.
  • Una buena forma de saber que estas en buenas manos es escuchando la experiencia de otras personas que se hayan tatuado en el gabinete en el que estas interesado.
  • Ponte en manos de un profesional que esté especializado en la técnica de tatuaje en la que estás interesado.
  • Sigue siempre las recomendaciones del tatuador profesional en Barcelona, y en caso de duda, no tienes más que consultarle para resolverla. No te quedes nunca con dudas innecesarias.
Ir al contenido