Skip to main content
Rate this post

De los diferentes tipos de tattoos que podemos elegir, los tatuajes con lunas son uno de los que más tendencia están marcando en los últimos años, de manera que es importante averiguar un poco más acerca de este tipo de tatuaje, así como las partes del cuerpo donde se recomienda su colocación, sin olvidar todos aquellos consejos que debemos tener en cuenta para poder realizarnos un tatuaje seguro y con la máxima calidad de resultados.

Tatuajes con lunas

Qué son los tatuajes con lunas

El tatuaje con lunas es un tipo de tatuaje muy particular y que cuenta con un gran significado, siendo una opción muy personal y que intenta reflejar una parte interior verdaderamente importante.

Los tatuajes con lunas se pueden representar de diferentes maneras, con luna llena, media luna, creciente o menguante, o incluso a menudo se combina con el sol o con otros planetas, dando lugar a una variedad muy interesante y completa, y siempre con la posibilidad de ampliar el significado de aquello que se intenta transmitir.

Es importante tener en cuenta que los tattoos de lunas están principalmente relacionados con las leyendas antiguas y las creencias, lo cual se debe a que se trata del astro más conocido y más cercano que podemos ver aunque no podamos tocar, lo cual hace que este rodeado de multitud de misterios e historias que, desde que el hombre está en la Tierra, han intentado explicar gran parte de aquello que nos sucede y ocurre en nuestro entorno.

Significados de los tatuajes con lunas

Vamos a ser un poco más específicos para expresar el significado de los principales tipos de tatuajes con lunas, los cuales son los siguientes:

  • Luna creciente: se trata de una representación que intenta mostrar la capacidad de creatividad y el crecimiento personal.
  • Luna decreciente: es la que permite simbolizar el rechazo hacia los hábitos y energías negativos en nuestra vida.
  • Luna llena: es la que permite representar el cambio, a menudo hacia la locura y el rechazo hacia lo preestablecido, muy especialmente los constructos sociales.
  • Media luna: permite representar la naturaleza dual de las personas.

Las partes de tu cuerpo donde quedan mejor los tattoos con lunas

Los tatuajes con lunas son diseños muy personales y que transmiten un significado que nos caracteriza de manera bastante profunda, con lo cual es importante elegir una parte del cuerpo que sea íntima y personal para nosotros.

Por norma general, la gente suele dar prioridad al empeine de los pies, pero también es habitual verlos en la zona del cuello, brazo, antebrazo y manos.

Recordamos que, salvo casos particulares, los tatuajes con lunas suelen ser de pequeño o mediano tamaño, y se suelen ubicar en zonas de visibilidad media, es decir, que en algunos momentos estén visibles mientras que en otros son completamente invisibles a la vista de los demás.

Antes de hacerte un tatuaje en Barcelona, es importante que tengas en cuenta lo siguiente

Con estos consejos para hacerte un tatuaje con lunas en Barcelona, nuestro objetivo es ayudarte a que encuentres el estudio de tattoos en Barcelona más interesante y que se adapte mejor a tus necesidades:

  • Cuando vayas a elegir un gabinete, no te fijes tan sólo en la imagen y asegúrate de que optas por tatuadores profesionales en Barcelona.
  • Pide presupuestos a distintos gabinetes.
  • No elijas el presupuesto más barato, sino al que consideres que te ofrece una mejor relación calidad precio.
  • Echa un vistazo a anteriores trabajos del tatuador para determinar si se adapta al estilo de tatuaje que más te gusta.
  • Pregunta todas tus dudas al tatuador, y elige tan sólo a aquel que demuestre interés por aclarártelas en profundidad.
  • La opinión de otros clientes anteriores, también te puede ser muy útil.
  • Asegúrate de que el tatuador cumple siempre con las normas de seguridad y salud.
  • Ten en cuenta la opinión y la experiencia del tatuador, y sigue siempre sus recomendaciones.
Ir al contenido