Skip to main content
5/5 - (2 votos)

Si te gustan los tatuajes con alas de ángel, en este artículo vamos a intentar indagar más acerca de ellos, descubriendo algunas particularidades muy importantes que debes tener en cuenta para saber que estás eligiendo el tattoo perfecto, además de que descubriremos los principales significados en función de las características de las alas, sin olvidar el análisis que nos permitirá determinar en qué parte del cuerpo es mejor realizar este tipo de tatuaje.

Tatuajes con alas de ángel

Qué son los tatuajes con alas de ángel

Durante un tiempo, los tatuajes con alas de ángel se convirtieron en una verdadera tendencia a nivel internacional, ganando una gran popularidad en muy poco tiempo y pasando a convertirse en uno de los tipos de tatuajes más solicitados.

Sin embargo, con el paso de los años, poco a poco ha ido perdiendo parte de esta popularidad, de manera que ha pasado a un segundo puesto con respecto a otros tipos de tatuaje más modernos.

Pese a ello, los tattoos con alas de ángel siguen estando entre los favoritos muy especialmente en el mundo occidental, y a través de ellos se intenta representar un sentimiento profundo, asociado a la libertad y a la capacidad para poder alcanzar los objetivos y metas que nos propongamos.

Cabe destacar que este es un tipo de tatuaje más habitual entre los jóvenes, ya que se encuentran en una edad en la que sienten que tienen toda la vida por delante y tantas posibilidades de alcanzar sus objetivos como ellos mismos luchan por alcanzar.

Significado de los tattoos con alas de ángel

El significado general de los tatuajes con alas de ángel se refiere a las posibilidades que tenemos de conseguir alcanzar nuestros objetivos en la vida, pero es importante tener en cuenta que también hay otros significados muy importantes que se deben considerar:

  • Búsqueda y lucha por alcanzar nuestras metas.
  • Representan la libertad.
  • Ángel protector que evita que nos pasen cosas malas.
  • La búsqueda de un nuevo camino que nos haga dejar atrás una mala vida.
  • Capacidad para romper con aquello que nos duele del pasado.

Básicamente, las salas intentan representar nuestra capacidad para sentirnos libres y alcanzar la felicidad, para lo cual hay que luchar pero, en cierto modo, estos tatuajes con alas de ángel actúan a modo de amuleto que nos protege y nos empuja hacia el camino más correcto.

El lugar ideal para hacerte este tatuaje

Si estás analizando qué tatuaje con alas de ángel hacerte en Barcelona, lo primero y más importante que debes analizar es el lugar donde lo quieres ubicar, ya que esto será básico para poder analizar un diseño que se adapte a tu estilo.

Tatuajes con alas de ángel

Los tatuajes con alas de ángel son bastante polivalentes, ya que se prestan a su ubicación en diferentes partes del cuerpo, aunque hay algunas más populares son frecuentes que otras como son la espalda, la parte posterior del cuello, los brazos y la zona del pecho.

De todas ellas, la espalda es una de las más significativas, ya que es el lugar donde tanto los ángeles como los animales que conocemos de nuestro mundo las llevan colocadas, siendo el lugar más idóneo para poder alzar el vuelo en caso necesario.

No obstante, no todos los clientes eligen esta ubicación para sus alas, ya que muchas veces puede ser interesante colocarlas en lugares más ocultos o porque buscamos realizar un tatuaje más pequeño.

En cuanto a las combinaciones, los tatuajes con alas de ángel se adaptan a todo tipo de estilos y gustos, de manera que se prestan a una completa combinación con otros elementos y con diferentes tipos de trazo, colores, relieves, etcétera.

Sin embargo, para seguir manteniendo el concepto principal de los tatuajes con alas de ángel, dichos elementos adicionales deberán estar relacionados con este ser cargado de significado espiritual.

Ir al contenido