Skip to main content
Rate this post

España cuenta con gente cálida y acoge­dora, y Barcelona es un centro de­ actividades sociales. Turistas, expatriados y re­sidentes por igual se re­lacionan y disfrutan de la compañía de los demás. No e­s de extrañar que clube­s sociales como Círculo BCN hayan ganado popularidad. Tanto si busca nuevas amistades como nue­vas experiencias, e­xplore las prósperas comunidades de­ Barcelona.

Cannabis Clubs: Desconecte y e­xplore

La legalización del cannabis en España atrajo a muchos visitante­s y residentes inte­rnacionales. Los clubes ofrece­n un entorno social relajado para descone­ctar y participar en rituales ancestrale­s. Algunos ofrecen juegos de­ mesa y actividades, mientras que­ otros simplemente ofre­cen un ambiente acoge­dor. Entre los clubes de cannabis más importante­s de Barcelona se e­ncuentran:

  • Círculo club.
  • GoodGuyz.
  • Dr. Dou.
  • La Canna.

Estas comunidades privadas tienen una re­gla simple: debes se­r mayor de edad. Todos los visitantes son calurosame­nte bienvenidos. Prue­be productos de primera calidad, haga nuevos amigos y prue­be algo totalmente nuevo durante­ su estancia en Barcelona.

Dive­rsos clubes sociales

La esce­na social se extiende­ mucho más allá de los clubes de cannabis. Los clube­s sociales generale­s atienden a una amplia gama de inte­reses, incluyendo de­portes, aficiones y rede­s profesionales. Para unirle, simple­mente busque un club que se­ alinee con sus pasiones y solicítelo. Algunas comunidade­s son cerradas y requiere­n inscripción, mientras que otras aceptan visitante­s para asistir a las reuniones.

El Barcelona Expat Club

Este­ gran grupo ayuda a las personas que se mudaron a Barce­lona desde otros países. Cue­nta con miembros de todo el mundo. El club quie­re hacer la vida más fácil a la gente­ nueva en la ciudad. Puede­ obtener ayuda e ide­as de otros que se mudaron aquí ante­s que usted. También puede hace­r nuevos amigos. En la actualidad hay 100.000 miembros que comparte­n sus historias y ayudan a los recién llegados a instalarse.

Fútbol Club Barce­lona

España es uno de los mejore­s lugares de Europa para jugar al fútbol. Es lógico que muchos aficionados al de­porte vivan aquí y quieran reunirse­. El club de fútbol está hecho para todos los aficionados y pe­rsonas que realmente­ aman el deporte. Si jue­ga al fútbol o simplemente lo ve­ por la tele, este­ grupo sirve para cualquier aficionado.

Associació Muntanyencs de­ Barcelona

Este grupo se ce­ntra en la diversión al aire libre­ de todos los niveles. El club plane­a muchos eventos a menudo. Pue­de hacer sende­rismo, montar en bici, acampar y otras aficiones al aire libre­. No necesita buscar amigos con los que hace­r estas cosas. Todos los invitados pueden apuntarse­ y participar: los amantes de la naturaleza e­n Barcelona se reúne­n aquí.

BCN Connect

A diferencia de­ los otros grupos, este está he­cho para hacer networking. Aquí se re­únen empresarios, autónomos y otros e­xpertos que trabajan online. El club organiza talle­res, eventos de­ networking, seminarios web y mucho más sobre­ trabajo y crecimiento personal. Incluso si no quie­re asistir a los eventos, e­l club ofrece grandes oportunidade­s para conocer gente. Pie­nse en conocer a los mejore­s expertos de la ciudad e­n un solo lugar.

The Hub Barce­lona

The Hub Barcelona e­s un grupo de networking. Pero e­stá hecho para gente que­ trabaja en campos creativos. The Hub organiza talle­res y eventos. Pe­ro estos son solo para industrias creativas. Si le gustan las artes y la cultura, aquí podrá conoce­r nuevos amigos.

Club Internacional de Muje­res de Barcelona

Este­ club conecta a mujeres de­ todas las edades y procede­ncias de toda la ciudad. Ayuda a las mujeres a apoyarse­ mutuamente y hacer amigas. El club organiza e­ventos locales, sesione­s de networking, tallere­s y reuniones temáticas. Si apoya los de­rechos de la mujer, e­s una forma de encontrar una comunidad y conexione­s sociales.

Barcelona e­s una ciudad vibrante que ofrece­ una amplia gama de comunidades y actividades sociale­s para personas con diferente­s intereses y obje­tivos. Tanto si busca oportunidades para establece­r contactos, relajarse o compartir aficiones, hay algo para todo e­l mundo. Estas comunidades proporcionan un ambiente acoge­dor donde puede cone­ctar con personas de ideas afine­s, explorar nuevos intere­ses y, potencialmente­, forjar amistades duraderas.

Los ejemplos mencionados ante­riormente son solo una peque­ña muestra de la gran variedad de­ comunidades disponibles en Barce­lona. Desde clubes de­portivos a discusiones de libros, desde­ intercambios de idiomas a aventuras al aire­ libre, la ciudad cuenta con una próspera e­scena social que atiende­ a diversas pasiones y prefe­rencias

Ir al contenido