
Si ya estás cansado o cansada de tu viejo tatuaje, ya sea por la razón que sea o no quedaste muy convencido con el resultado que obtuviste con el mismo?
Sea cual sea el motivo que te haya llevado a tomar esta decisión de eliminarte el tatuaje, opta a la hora de quitarte el tatuaje por los mejores en el tema, ya que nos estamos encontrando muchas personas que necesitan muchas sesiones, en algunos casos dolorosas para quitárselo, por eso, el mejor dinero invertido, es en tu salud. en el siguiente artículo de tatuajesbarcelona.com te recomendaremos los mejores estudios y clínicas para eliminar tatuajes en Barcelona, según lo que nos comentan los usuarios.
Pero antes de comenzar con este listado, es importante que sepamos que hay distintos tipos de láser para poder eliminar ese tatuaje que ya no quieres en tu cuerpo. Dependiendo de si tienes un tatuaje con color que quieres eliminar o uno en blanco y negro, en la primera opción lo más aconsejable es el láser Picoway. En caso de la segunda opción y de que el tatuaje sea de tinta negra, el láser Q-Neodimio es el más seguro, ya que no deja ni marca ni cicatrices.
Dado que solo te recomendamos lo mejor, en esta lista, te mostraremos las clínicas donde trabajan con estos láseres de calidad y que por supuesto, eliminarán de tu piel el tattoo en el mínimo tiempo posible.
Se puede eliminar por completo un tatuaje
Hay muchos factores para saber el número aproximado de sesiones que necesitara cada persona para eliminar el tatuaje de su cuerpo, no obstante hay algunos factores que tener en cuenta, como pueden ser:
La ubiación del tatuaje que se quiere eliminar
Donde se encuentra el tatuaje que se quiere borrar: aquellas zonas del cuerpo que tienen muchos ganglios linfáticos como pueden ser el pecho, cuello, axilas e ingles van a necesitar un menor número de sesiones. Zonas como tobillos o muñecas van a necesitar un mayor numero de sesiones.
Los colores del tatuaje que se quiere borrar
Para eliminar un tatuaje de un solo color, como puede ser el negro, siempre va a necesitar para su borrado un número de sesiones mas bajas, ya que el tamaño de las partículas que se hayan en el cuerpo es menor que las tintas de colores.
Hay muchos tatuajes con diversos colores, los tattoos multicolor que incluyen colores como rojo, naranja y lila serán los mas sencillos de borrar, el azul turquesa y verde son los más dificiles.
Cantidad de pigmento en el tatuaje que se va a eliminar
Los tattoos amateurs con tamaños pequeños se eliminarán de manera sencilla debido a su menor densidad de pigmento.
Cicatrices en la zona de eliminación o borrado
La presencia de cicatrices en el tatuaje provocará que necesitemos de un mayor número de sesiones ya que la tinta se encuentra en el interior de la dermis, muy bien protegido por una barrera de fibrosis que nos dificultará la acción del láser en el borrado.
Los mejores estudios y clinicas para eliminar tatuajes en Barcelona
Recomendación 1: El estudio Avantgarde tattoo en la zona de Sants
Si lo que necesitas es un profesional y máquinas de la mejor calidad tecnológica, la mejor elección que puedes hacer para eliminarte un tatuaje es precisamente ir a un centro donde son expertos en tatuajes ya que son los que mejor conocen los tipos de tintas, los tipos de tatuajes y todo lo relacionado con ellos.
Por eso, nuestra primera recomendación es Avantgarde Tattoo en Barcelona. Llevan más de 20 años dedicados al estudio y conocimiento de los tatuaje y desde hace unos años expertos en su eliminación. Disponen de una de las tecnologías más avanzadas del mercado, el láser Q-Switch, con el cual, eliminaras el tatuaje en poco tiempo. Para que en pocos meses puedas ver como se borra el tatuaje que ya no deseas, y todo ello con precios muy económicos.
Las sesiones son de 15 a 30 minutos dependiendo las dimensiones del tatuaje.
Una vez terminen la sesión, te recomendaran una de sus maravillosas cremas cicatrizadoras con la que podrás cuidar la piel después del láser. Gracias a ello, los tiempos de recuperación se reducen y además previene totalmente la posibilidad de que salgan cicatrices en la zona tratada. Conclusión, con las técnicas de Avantgarde Tattoo y con un poco de tiempo, ni recordarás haber tenido ese tatuaje que ya hacía chirriar los ojos.
¿Cuánto cuesta quitarse un tatuaje con Avantgarde Tattoo?
Lo mejor de todo es que toda su experiencia la ponen a tu servicio por muy poco dinero y es que puedes eliminar tu tatuaje antes de Septiembre de 2021 gracias a una oferta que tienen DESE 39 euros.
¿Cómo podrás contactar con ellos?
Email: info@avgtattoo.com
Teléfono: 930 24 70 11 / 658 10 76 07
Horario: de Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00
Web: https://avantgardetattoo.es/
¿Dónde podemos encontrarlos?
Dirección: Carrer de Guitard, 47, 08014 Barcelona
Laserlight
Ahora puedes eliminar un tatuaje de todo tipo, ya sea de color o blanco y negro de forma más rápida y efectiva en Badalona.
Si de lo que se trata es de eliminar un tatuaje para siempre, con la serie de máquinas láser de eliminación de Tattoos Ink hunter de Laserlight esta comprobado que es la mejor opción, si quieres ver buenos resultados a precio inbatible.

En este centro disponen de láser q-switched de la serie Ink Hunter, que es de lo mejor en el mercado como láser de eliminación de tatuajes. Además gracias a sus avanzadas lentes podrás quitar tatuajes de todo tipo de colores.
La máquina de eliminación q-switched es perfecta para eliminar los colores azul, verde, amarillo, rojo y negro. y todo tipo de tatuajes como covers, gracias al láser neodimio, con tecnología más avanzada.
Que mejor opción que eliminarse un tatuaje en el sitio donde venden máquinas especializadas en la eliminación de tatuajes.
¿Cómo se consigue eliminar un tatuaje?
En la actualidad, existen clínicas y estudios que ofrecen borrar tatuajes en Barcelona a través de algunos procedimientos. Generalmente las clinicas que quitan estos tatuajes suelen ser más caras, lo que no es sinónimo de tener máquinas más efectivas.
Entre las diferentes tecnicas que sobre todo proporcionan las clínicas son:
- El tratamiento de luz pulsada: Gracias a la luz pulsada intensa de alta tecnología, también conocida como IPL, esta tecnología se caracteriza por ir quemando todas las capas superiores de la piel. Se trata de uno de los tratamientos menos dolorosos, es el tratamiento más costoso de los 3 que vamos a mencionar.
- La Escisión quirúrgica: una opción que resulta muy eficaz sobre todo para tatuajes pequeños. La operación es sencilla, simplemente eliminaran la piel tatuada que luego se rellenará con puntos.
- La Dermoabrasión: Estamos hablando de una técnica que se centra más en un proceso que va quemando las diferentes capas de la piel para así hacer desaparecer el tatuaje.
Se trata de un método eficaz y utilizado para problemas sobre todo con manchas y otros síntomas acusados en la dermis, puede provocar cicatrices en la piel y zonas con una tonalidad un poco diferente debido a la abrasión que provoca en la piel.
¿Cuál es la mejor manera de eliminar un tattoo en Barcelona?
De las técnicas mencionadas anteriormente, la técnica que es menos invasiva y menos dolorosa es la que se realiza con el láser, también es la técnica más empleada y la que a nivel resultados/precio resulta ser la más óptima.
Mediante esta técnica lo que se produce es una despigmentación del tatuaje con las diferentes sesiones que se lleven a cabo, desde 2 sesiones, si es un tatuaje pequeño, hasta incluso 10 o más sesiones, todo va en función de diferentes variables que os vamos a describir a continuación.
Las diminutas partículas de tinta que se encuentran en nuestra piel irán reduciéndose hasta que serán absorbidas por nuestro propio cuerpo y, después, se desecharán mediante drenaje linfático que realiza nuestro cuerpo.
¿Es posible eliminar un tatuaje en casa?
Nadie puede recomendar que se quite un tatuaje en casa. Siempre este tipo de tratamientos, debe estar supervisado por profesionales; quitarse un tatuaje es un procedimiento que debe estar supervisado por manos expertas, aun así, si buscamos por internet podemos ver que existen webs y videos para eliminar un tatuaje desde casa, alternativas como la abrasión usando la sal, también llamado “salabrasión” o la aplicación de químicos y varios ácidos como pueden ser el ácido tricloroceático o el peróxido de hidrógeno, que lo que hacen es quemar la piel. NO LO RECOMENDAMOS.
Por lo tanto, ya tienes por ahora 4 de los mejores centros para eliminar tatuajes en Barcelona, donde podrás disponer en todo momento de los mejores profesionales en este sector de todo Barcelona para poder eliminar el tatuaje que ya no deseas.
¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar un tatuaje?
Cada caso se deberá mirar de manera individualizada y personalizada. Entre los factores que pueden variar el que un tatuaje se vaya con mayor o menor velocidad estarían el tamaño del mismo, el color, la melatonina de la persona, pero lo normal suele estar entre 4 y 15 sesiones, pero como ya comentamos en el artículo es algo muy dependiente de la piel y el tipo de tatuaje.
Cuales deben ser los cuidado después de la eliminación del tatuaje ?
Poco después del tratamiento se observa un escarchado en la piel que produce un efecto óptico de manera temporal de la eliminación del tatuaje, todo ello es debido al resultado del calentamiento, la zona donde se haya aplicado el laser puede presentar un pequeño heritema o una leve inflamación, es totalmente normal, no hay que asustarse ya que los efectos secundarios desaparecerán pasados 3-4 dias de haberse realizado. Los resultados visibles los podremos ir observando pasadas 3-4 semanas desde la sesión de eliminado del tatuaje. Después de cada tratamiento lo mejore es aplicar una pomada antiinflamatoria, en sitios como Avantgarde Tattoo te la ofreceran con alguna oferta, de manera gratuita, también es aconsejable realizar un vendaje de manera para evitar riesgos de infecciones y rozaduras, si por el contrario no cubrimos la zona y aplicamos crema regeneradora a diario lo que puede pasar , es que podríamos provocar una infección y como consecuencia una mala cicatrización en el tatuaje.
¿Cuál suele ser el precio para eliminar un tatuaje en Barcelona?
Depende mucho del centro donde vayas a quitártelo y del tipo de máquina que usen y las ofertas que puedan tener los centros en cada momento. Los precios varían también en función del tamaño y color del tatuaje. Si hablamos de un tatuaje pequeño y de color negro, el coste puede estar entre los 39 – 50 euros por sesión. Es evidente que cuanto más grande, y más colores haya en el tatuaje, más sesiones harán falta.
Un tatuaje de grandes dimensiones que requiere muchas sesiones puede incluso superar los 500-1500 euros dependiendo la longitud y el tamaño del mismo.
Mándanos un email a info@tatuajesbarcelona.com y te recomendaremos el mejor centro posible.